mayo 01, 2012

De shopping!

 Holaa!
Pues hoy es día de asueto aquí en mi México, por lo que decidí irme de <window shopping>, pero como siempre, no pude resistirme a traerme algo aunque sea peque;ito, jaja!
Así que les empiezo a mostrar las cositas que compré!



Compré esta blusita asi super sencilla, pero básiquísima de toda la vida! Sale arrugadita pero está linda (:


Luego este pantaloncito que me encanta! Juro que en persona se ve lindo & puesto, se ve mejoor, aunque en la foto salga así como que horriblísimo! Jajaa


Me pasé también a comprar mi Studio Fix Powder de MAC, porque como que ya cambié de colorcito de piel, así como las viboritaas.



Por último, me compré estas pulseritas, un par de coquetas (creo que así se llaman) y un cinto color beige o algo así.

Eso fue todo lo que compré hoy, pero ya pronto les traeré fotos de mis looks de diario, de oficina y de fiesta! Les tengo muchas cosas muy interesantes!
Besos

ChabeL

2 comentarios:

  1. Hola, me gusto lo que compraste el pantalon padrisimo color, y mac que me encanta!!
    besos
    nos seguimos?

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...