julio 12, 2012

t-shirt & jeans but w high heels


Hola hola!
Hoy estoy feliz de mostrarles este outfit: un look con prendas simples pero con complementos que hacen que sea más sofisticado.

Ésta es la blusa XL que les mostré en el post de vintage mustache combinada con unos jeans clásicos pero que unos lindos accesorios pueden hacer la diferencia!

Amo el resultado obtenido al usar unos high heels, un lindo collar & clutch.
Va el resto de las fotos:










éstos son unos de mis zapatos favoritos !! no te encantan..?



t/shirt: pull&bear / jeans: bershka / booties: Steve Madden / clutch & necklace: Zara


les dejo un gran beso & que tengan un feliz inicio de fin de semana!
gracias por comentar (:


C H AB E L

13 comentarios:

  1. Un look basico que has realzado con los accesorios. Los zapatos y la cartera son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. love your look ! gorgeous ! followed your blog,right away. besos xx

    http://devil-wears-gabbana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Padrisimos zapatos, me gusta todo te ves muy guapa!!
    Gracias por visitar mi blog y comentar!!
    Muchos besos
    y feliz fin !!

    Gaby
    morenafashion-gaby.blogspot.mx
    morenafashion-gaby.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. beautiful necklace :) i also love the shoes!
    you look stunning dear <3

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! se ve preciosa ese t shirt un look comodo pero super cool! Gracias por visitarme, siempre bienvenida a mi blog!
    Que montañas mas impresionantes se ven en tus fotos ! Donde es?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. qué bien te queda este look, me encanta la camiseta, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Love your combination! You are beautiful

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los pantalones, los zapatos, el collar y el clutch!. Vi tus demás entradas y me gusto mucho tu estilo n.n. Por lo que veo vives en un lugar cálido ¡Que envidia! aquí en el D.F. solo llueve y llueve y no puedo estrenar muchas cosas :(
    Tienes una nueva follower!

    BESOS DESDE MÉXICO!
    http://thefantastico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Te ves estupenda, todo el outfit te queda wow! me imagino que debes ser de Nuevo León porque esas hermosas montañas solo pueden ser del norte!! Extraño Monterrey! :(

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    El look es perfecto, me gustan mucho los zapatos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu collar, y tus zapatos bueeeeno! <3 it...besos!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...