febrero 05, 2014

Rock 'n' Gold


El outfit que hoy les traigo me encanta, ya que tiene un poco de todo lo que me gusta: print pants, espalda semidescubierta, glitter, y salones, pero mi parte favorita es mi ear cuff: rockandroll! 

En verdad este es uno de los accesorios que ahora me fascinan, y sin tener que perforarme mil veces mi orejita! Espero comprar más muy pronto, ya que ahora solo tengo 2 diferentes.


Jersey: American Eagle
Pants y clutch: Zara
Accesories: F21, Sfera
Pumps/Salones: Bershka


Gracias por visitarme (:
xx

Isabel♥



3 comentarios:

  1. Hola, hola me gusto bastante el look, te ves super bien. Los accesorios están muy padres.
    Besos♥♥♥
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  2. Un look genial me lo pondría todo , aunque en cuanto a tacones me gustan de punto redondeada , el siguiente post tambien me encanto , por eso me he hecho seguidora , espero a partir de ahora estar mas en contacto y no perderme actualizaciones . Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes razón. Nos pone a todas lo mismo.
    Yo me quedo por tu blog.
    Mucho ánimo y suerte en la "blogosfera!"!

    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...